Natti Natasha celebró los 4 millones de seguidores en Instagram

Natti Natasha celebró los 4 millones de seguidores en Instagram

¡Imparable! Natti Natasha no para de sumar gente en sus redes sociales y recientemente celebró los 4 millones de seguidores en Instagram.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana manda en todos lados. Te contamos que la sensual y talentosa Natti Natasha creció de manera abismal en Instagram durante los últimos meses. Hace poco celebraba los 3 millones y al día de hoy ya superó los 4 millones. ¡Increíble!

“No me acuerdo, de lo que sí me acuerdo es que hace un año y medio tenía 100 mil seguidores y hoy ya son 4 millones. Gracias, gracias, gracias por ser así conmigo, por todos sus comentarios, por todas sus ocurrencias, por todo su respaldo sincero. Gracias y prometo siempre seguir conectada con ustedes y dar lo mejor de mí. Los ama, Natti Natasha”, escribió la cantante de 31 años.

De esta manera, la dominicana está a poco de alcanzar los números de Karol G, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores. Pero la que lidera esta lista sin duda alguna es Becky G. La estadounidense está muy lejos de sus colegas pues está a poco de alcanzar el número redondo de 10 millones. 

El éxito de Natti Natasha en las redes sociales también se debe, en gran parte, a la interacción que tiene la cantante, pues es muy activa en dicha red social y siempre trata de mantener contacto con sus fanáticos.

Además, la intérprete de ‘Criminal’ ganó mucha popularidad en internet gracias a las colaboraciones musicales que tuvo con destacables artistas como Bad Bunny, Rakim & Ken-Y, Enrique Iglesias, Becky G y Daddy Yankee.

¿Logrará superar el número de seguidores de alguna de sus colegas? Eso está por verse.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios