Programas

Nacho causó preocupación a sus seguidores por su estado de salud

2018-06-13 15:47:27
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho causó preocupación a sus seguidores por su estado de salud
¡Los fans de Nacho preocupados por su salud! (Imagen: facebook.com/NachoOfficial)

El venezolano Nacho compartió una fotografía en las redes sociales para informar sobre su estado de salud. Esto alarmó a sus seguidores.

El cantante aprovechó su visita al hospital para hacerse un chequeo médico y envió un contundente mensaje a sus fans para que se preocupen por su salud y no esperen a último momento para visitar a un doctor.

“Estando aquí, solo pienso en aconsejarte que cuides tu alimentación, que no te trasnoches tanto, que te ejercites regularmente y que no seas tan testarudo como yo”, sostuvo Nacho en una de sus últimas publicaciones, en la que se muestra en una cama y acompañado por una enfermera.

-> Nacho, Karol G y Kevin Roldán se presentarán en Ecuador

Ante esto, sus millones de fans le desearon una pronta mejora. “¡Ánimo, cuídese! Tiene mucho talento para compartir”, “¿qué te pasó? Cuídate mucho”, “todo va a estar bien, mejórate”, “suerte, sabemos que lo superarás”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Recordemos que hace unas semanas, la esposa del cantante contó que a Nacho no le gusta hacerse chequeos, ni mucho menos someterse a inyecciones, por el miedo que tiene a las agujas. Además, Inger Mendoza compartió un video donde aparece el venezolano tratando de evadir la visita de unas enfermeras a su casa, quienes acudieron por una campaña de vacunación.

Cambiando de tema, el intérprete de ‘No te vas’ se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. Al artista le quedan presentaciones en las localidades de Washington, Boston, Nueva York, Los Ángeles y Miami. Estas se realizarán entre el 14 y 28 de junio.

 

Está de Moda