Programas

Nacho: “Mientras más libre seas, más cerca estás de hacer tus sueños realidad”

2018-01-02 20:35:08
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho: “Mientras más libre seas, más cerca estás de hacer tus sueños realidad”
Nacho: “Mientras más libre seas, más cerca estás de hacer tus sueños realidad” (Foto: instagram.com/nacho)

El cantante venezolano Nacho, recordará el 2017 como uno de los mejores años de su carrera musical, llena de retos y obstáculos. El artista habló de como le fue a lo largo del 2017. 

Miguel Ignacio Menoza Donatti, más conocido como Nacho, es un cantante venezolano que se hizo de un nombre en la música de la mano de su ex compañero Chino Miranda, Ambos conformaron el dúo musical Chino & Nacho. Te contamos que luego de su separación a comienzos de año, los venezolanos han tenido algunos éxitos como solitas. Por su parte, Nacho sacó canciones como ‘Báilame’ y ‘Happy Happy’.

Sin dudas, Nacho recordará el 2017 como un año lleno de pruebas en su carrera pues fue el año donde se aventuró a crecer como solista por primera vez. “Me fugué de mi zona de confort, tomé el control de mi tiempo al empezar un nuevo rumbo profesional, en 8 meses le di rienda suelta a mi creatividad y al talento que la vida me concedió”, señaló.

Además, lanzó un mensaje para sus detractores, diciendo: “yo sigo prefiriendo ganar enemigos que perder mi honor y moral, escuché a mi hijo menor decir papá por primera vez, lo vi dar sus primeros pasos, trabajé junto a mi esposa en limpiar los caminos que no nos dejaban avanzar como pareja”.

-> No te pierdas a Homero Simpson cantando ‘Happy Happy’, de Nacho [VIDEO]

Por otro lado, el intérprete de ‘Báilame’ siente que fue un gran y mejor paso tener una carrera como solista pues siente que ha crecido en la música. “Aprendí que todo se logra con libertad y hay que trabajar en liberarse de los límites mentales. Mientras más libre seas, más cerca estás de hacer tus sueños realidad”, señaló. 

Recordemos que Nacho cerró su gira Báilame World Tour en Chile y tuvo como telonera nada más y nada menos que a nuestra querida Leslie Shaw. Este año el venezolano promete volver con más música y seguir con su gira. 

-> ¡No te pierdas la foto de Nacho cuando era niño!