En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho, Karol G y Kevin Roldán se presentarán en Ecuador

Nacho, Karol G y Kevin Roldán se presentarán en Ecuador

La música urbana se apoderará de Ecuador dentro de muy poco con la presencia de Nacho, Karol G, Kevin Roldán y más.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el venezolano confirmó la presencia de sus colegas y otros artistas que estarán deleitando al público ecuatoriano con lo mejor de su música. ¿Quieres saber quiénes más se presentarán? ¡Sigue leyendo!

“De vuelta a mi Ecuador querido”, escribió Nacho anunciando su show en el festival Urban Music en Ecuador, el sábado 07 de julio. Al cantante también lo estarán acompañando otros artistas como Karol G, Kevin Roldán, Nio García, Amenazzy, Wolfine y Oana. Asimismo, la presentadora oficial será la influencer La Flaka Valencia.

Cabe resaltar que Nacho se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, donde ya cumplió con cinco conciertos y tiene más presentaciones pautadas en las ciudades de Washington, Boston, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Pero las buenas noticias para los fanáticos del venezolano no acaban ahí y es que también se supo que el cantante estaría estrenando esta semana su primera colaboración con el puertorriqueño Ozuna, el título de la canción será ‘Casualidad’. 

Según los adelantos que mostró en sus redes sociales, el tema estaría siendo lanzado con videoclip incluido. 

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Happy happy’ colaboró con el dúo reggaetonero Alexis & Fido en ‘Reggaetón ton’. La canción es todo un éxito pues en pocos días logró superar la cifra de 3 millones de visitas en YouTube.

Por último, Karol G sigue gozando de los buenos resultados de su sencillo ‘Mi cama’, mientras que Kevin Roldán alista nuevas producciones e increíbles sorpresas para sus fans.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios