En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Nacho, orgulloso y emocionado con el hat trick de su compatriota Josef Martínez [VIDEO]

Nacho, orgulloso y emocionado con el hat trick de su compatriota Josef Martínez [VIDEO]

Nacho asistió a un partido de fútbol de su compatriota Josef Martínez y no pudo resistir la felicidad al verlo triunfar en la Major League Soccer.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Nacho le dio suerte al futbolista y es que durante el partido al que asistió el cantante, Josef Martínez, futbolista del Atlanta United FC, anotó un hat trick que llevó al triunfo a su equipo. Ante esto, el intérprete de ‘Happy happy’ compartió su orgullo en las redes sociales por los grandes resultados que está obteniendo su compatriota.

“Cuánta emoción se siente al ver a un compatriota triunfar en cualquier lugar del mundo, es un sentimiento de orgullo que golpea en el pecho. Josef nos hizo respirar un aire fresco con olor a esperanza a toda la familia. Anotó tres goles que, si bien le dieron la victoria a Atlanta, para nosotros fue ver ganar a Venezuela a través de uno de los nuestros”, sostuvo Nacho.

Además, acompañó este post con un video donde se le ve festejar junto a sus hijos los goles de Josef Martínez. Por si fuera poco, Nacho se animó a pelotear con su compatriota y parece que en este juego no le fue tan bien a Josef como en el partido oficial, puesto que falló un penal en donde el arquero era nada más y nada menos que el artista urbano.

Nacho demostró que no solamente está pendiente de sus compatriotas en el ámbito artístico, sino que también sigue muy de cerca a otros venezolanos en el fútbol y las historias de sus compatriotas en las fronteras buscando el comienzo de una nueva vida.

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios