Nacho se presentará en ‘La X Love Live’ junto a J Balvin y Farina

Nacho se presentará en ‘La X Love Live’ junto a J Balvin y Farina

Los cantantes del género urbano quieren tener el mismo éxito que tuvieron el año pasado con su música y es por eso que Nacho, J Balvin, Farina y otros artistas del género urbano se presentarán en ‘La X Love Live’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si pensaste que tus artistas favoritos del género urbano se iban a dar un descanso, te equivocaste. Te contamos que Nacho, Zion & Lennox, J Balvin, Jowell & Randy, Farina y Karol G se presentarán en Nueva York, Estados Unidos, en el Radio City Music Hall. Las entradas ya están a la venta.

J Balvin llegará a Nueva York luego de haber visitado el continente europeo como parte de su gira ‘Energía Tour’. Por su parte, Karol G hará lo mismo pues como ya lo había anunciado la colombiana, se encontrará de gira por Argentina y México con su Unstoppable World Tour, con el cual ya ha visitado países como España y Suecia. Mientras que, por otro lado, Farina, espera calentar motores con este show para luego presentarse en el Festival de Viña del Mar en Chile, el próximo 22 de febrero, donde representará a su país.

El venezolano Nacho ya retomó su gira Báilame World Tour en Colombia frente a más de 50 mil personas el último fin de semana. Asimismo, el dúo reggaetonero Jowell & Randy, buscan promocionar su más reciente remix de ‘Bonita’ junto a J Balvin, Ozuna, Wisin y Yandel frente al público estadounidense y expandir su repertorio musical. Por último, pero no menos importante, están los puertorriqueños Zion & Lennox, que también se encuentran próximos a realizar el lanzamiento de ‘Esa boquita’ junto a J Álvarez el 19 de enero.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios