En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Hijos de Nacho debutaron en el modelaje [FOTOS]

Hijos de Nacho debutaron en el modelaje [FOTOS]

¡El talento está en la sangre! Los hijos del cantante Nacho hicieron su debut en el modelaje durante un evento de Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La esposa del cantante venezolano compartió unos videos en su cuenta de Instagram para revivir los mejores momentos que vivieron sus hijos en el evento Iluminemos de Azul por el Autismo, que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

Durante la pasarela de moda, el que más llamó la atención de los asistentes fue su hijo Miguel. El hijo mayor de Inger y Nacho se atrevió a realizar unos cómicos pasos de baile antes, durante y después de su participación.

Luego de que todos saltaron a la tarima, llegó el turno del menor, llamado Matías. Este tuvo que desfilar con la ayuda de su madre, puesto que el público lo intimidó y no se animó a salir hasta que fue cargado por Inger Mendoza. “Y Matías no quiso salir sin mí, entonces me tocó”, así describió el momento la esposa de Nacho.

Si sigues de cerca al intérprete de ‘No te vas’ en las redes sociales, debes saber que sus hijos siempre han mostrado cierto gusto por la vida artística. Tanto así que hasta el mismo Nacho explicó, durante una entrevista, que no le sorprendería si alguno de sus hijos decide seguirle los pasos. 

Y el que está más cerca de hacerlo es justamente Miguel, pues en las fotografías y videos que comparte Nacho, siempre trata de mostrar su talento para el baile. 

Es más, también se animó a subir al escenario en uno de los conciertos que dio el venezolano en Estados Unidos. Está de más decir que se robó el show. Aquí algunas imágenes y videos del debut de los hijos de Nacho en la pasarela.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios