Nacho hizo su debut en Pequeños Gigantes con un emblemático atuendo venezolano

Nacho hizo su debut en Pequeños Gigantes con un emblemático atuendo venezolano

El venezolano Nacho hizo su debut en el programa Pequeños Gigantes con un atuendo que llamó la atención de todos en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacho La criatura se presentó en el reality Pequeños Gigantes con un atuendo que mostraba uno de los productos más emblemáticos de Venezuela.

“Una nueva mañana en México. Listo para ver a los ‘Pequeños Gigantes’. El suéter es uno de los diseños de Daniel Bracci y yo le compré tres. Venezuela lo entiende, ¿verdad?”, escribió el artista en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 420 mil me gusta.

En ella, se ve la imagen de la emblemática marca harina PAN, que es casi patrimonio nacional del país. De esta manera, Nacho hizo referencia una vez más al gran cariño y amor que le tiene a Venezuela y a todos los habitantes que están luchando en contra del gobierno.

Esta acción por parte de Nacho fue aplaudida por muchos de sus seguidores en Instagram pues consideran al cantante un personaje que está luchando para que Venezuela llegue a ser el país que era antes.

¿Quién es Daniel Bracci? Es uno de los mejores diseñadores, ilustradores y fotógrafos venezolanos. Desde hace muchísimo tiempo acostumbra a realizar llamativos diseños haciendo referencia a las esculturas de su país.

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Happy happy’ y ‘No te vas’ se ha enfrentando en reiteradas veces a los policías de su país cuando intentaron bloquear algunas carreteras. Esto fue noticia en todo el mundo ya que Nacho llegó hasta enfrentarse con los medios de comunicación que criticaban su accionar.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios