Programas

Nacho hizo su debut en Pequeños Gigantes con un emblemático atuendo venezolano

2018-03-23 18:30:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho hizo su debut en Pequeños Gigantes con un emblemático atuendo venezolano
Nacho hizo su debut en Pequeños Gigantes con un emblemático atuendo venezolano (Foto: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho hizo su debut en el programa Pequeños Gigantes con un atuendo que llamó la atención de todos en las redes sociales.

Nacho La criatura se presentó en el reality Pequeños Gigantes con un atuendo que mostraba uno de los productos más emblemáticos de Venezuela.

“Una nueva mañana en México. Listo para ver a los ‘Pequeños Gigantes’. El suéter es uno de los diseños de Daniel Bracci y yo le compré tres. Venezuela lo entiende, ¿verdad?”, escribió el artista en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 420 mil me gusta.

En ella, se ve la imagen de la emblemática marca harina PAN, que es casi patrimonio nacional del país. De esta manera, Nacho hizo referencia una vez más al gran cariño y amor que le tiene a Venezuela y a todos los habitantes que están luchando en contra del gobierno.

Esta acción por parte de Nacho fue aplaudida por muchos de sus seguidores en Instagram pues consideran al cantante un personaje que está luchando para que Venezuela llegue a ser el país que era antes.

-> 'Soy como Snapchat', la más reciente colaboración de Nacho

¿Quién es Daniel Bracci? Es uno de los mejores diseñadores, ilustradores y fotógrafos venezolanos. Desde hace muchísimo tiempo acostumbra a realizar llamativos diseños haciendo referencia a las esculturas de su país.

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Happy happy’ y ‘No te vas’ se ha enfrentando en reiteradas veces a los policías de su país cuando intentaron bloquear algunas carreteras. Esto fue noticia en todo el mundo ya que Nacho llegó hasta enfrentarse con los medios de comunicación que criticaban su accionar.

-> Nacho y el intrigante mensaje que dejó en sus redes sociales

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo