Programas

¿Cómo afectó a Mozart La Para la separación entre Romeo Santos y la disquera Roc Nation?

2018-06-28 20:10:53
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo afectó a Mozart La Para la separación entre Romeo Santos y la disquera Roc Nation?
¿Cómo afectó a Mozart La Para la separación entre Romeo Santos y la disquera Roc Nation? (Foto: instagram.com/mozartlapara / instagram.com/romeosantos)

Tras la salida de Romeo Santos de Roc Nation, el cantante Mozart La Para analizó su futuro en la disquera.

El dominicano realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos. Uno de ellos le preguntó sobre los futuros proyectos en su carrera artística luego de conocerse que Romeo Santos no formará parte de su disquera.

Mozart La Para explicó que el Rey de la bachata le había contado hace tres meses sobre los planes que tenía con Roc Nation y que no tardaría en dejar la disquera. Por este motivo, su salida no tomó desprevenido al músico urbano, pues ya tenía conocimiento de lo que iba a ocurrir.

-> Mozart La Para festejó la segunda posición en Colombia

Respecto a la carrera del intérprete de ‘Mujeres’, el cantante dijo que tendrá más trabajo, lo que quiere decir que sumará más colaboraciones y temas individuales. Ante esto, sus fieles fanáticos se alegraron ya que, durante su primer año con la ex disquera de Romeo Santos, su actividad musical no fue la que se esperaba.

“En el primer año con Roc Nation casi no se notó el trabajo porque estuve trabajando en mi producción musical, aparte de que todavía no teníamos todo el equipo de la compañía, pero ya está completo y estamos trabajando a nivel mundial”, señaló Mozart La Para.

El dominicano ya tiene cerca de dos años trabajando con Roc Nation. 

-> Romeo Santos revela que hubiera sido capaz de hacer cantar y bailar bachata a Michael Jackson

Está de Moda

989001211