En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Mozart La Para y Ozuna cantarán juntos? [VIDEO]

¿Mozart La Para y Ozuna cantarán juntos? [VIDEO]

Mozart La Para dejó en el aire la idea sobre una posible colaboración con el puertorriqueño Ozuna. ¿Se dará?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que estamos a puertas de presenciar uno de los mejores juntes en la música urbana. Los protagonistas de esta increíble noticia son Ozuna y Mozart La Para. ¿Creíste que no iba a llegar el día? ¡Entérate todo lo que tienes que sabe sobre esta bomba musical!

El dominicano asistió al último concierto que realizó el Negrito de Ojos Claros en República Dominicana y para seguir con las buenas noticias, adelantó que trabajará próximamente con el boricua.

“Muchas felicidades a mi hermano Ozuna por su mega concierto de anoche, demasiado duro. Mi gente, esperen, que pronto viene la colaboración de estos dos servidores”, señaló el intérprete de ‘Fiesta y vacilón’ en su cuenta de Instagram.

Aunque no dijo para cuando estaría programada la fecha de lanzamiento, ni tampoco adelantó si ya se habrían iniciado las grabaciones, los miles de fanáticos de ambos artistas se hicieron presentes entre los comentarios, agradeciendo por cumplirles el sueño de disfrutar de una canción de ambos por primera vez.

Al concierto que brindó Ozuna en República Dominicana también se sumaron otros destacados artistas como Romeo Santos, Goldy Boy, Natti Natasha y Wisin y Yandel.

Cabe resaltar que Mozart La Para empieza a ganar mayor terreno en la industria musical. Por ejemplo, su más reciente lanzamiento junto a Justin Quiles, llamado ‘Mujeres’, entró en el top de las canciones de radio más populares en Colombia. El videoclip oficial de este sencillo logró superar los 7 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Ozuna anunció que esta semana estará estrenando su primera colaboración junto al colombiano Manuel Turizo en la canción ‘Vaina loca’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios