Programas

Mozart La Para festejó la segunda posición en Colombia

2018-06-27 19:40:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para festejó la segunda posición en Colombia
Mozart La Para festejó la segunda posición en Colombia (Foto: instagram.com/mozartlapara)

Mozart La Para agradeció al apoyo de los medios colombianos y los fans luego de conocer que uno de sus más recientes estrenos ocupa la segunda posición de los rankings cafeteros. 

El dominicano empieza a cosechar los frutos de su esfuerzo. Hace poco estaba dentro de los cinco primeros puestos en la prestigiosa lista de Monitor Latino y hoy se le notificó que se encuentra en el segundo lugar. 

“Visualiza tu meta apasionadamente y estarás haciendo que resulte. Gracias a todos mis fans, medios de comunicación y emisoras por el apoyo”, escribió el artista urbano. 

La canción que lo está llevando a hacerse conocido en Colombia es su última colaboración con su colega Justin Quiles, ‘Mujeres’. Pero no solo están dominando en las listas musicales puesto que en tres semanas obtuvieron cerca de 8 millones de reproducciones con el videoclip oficial en YouTube.

-> Mozart La Para mostró en las redes sociales su nuevo tatuaje

Como dato, te contamos que es el primer junte entre estos talentosos personajes. Según lo que adelantó Mozart La Para, no será la única canción que saque con uno de los artistas del momento.

Durante su celebración por sus 10 años de trayectoria musical en un programa de su país, el dominicano adelantó que cantará con Nicky Jamy en un tema que estará incluido en su primer disco. Además, hace unos días anunció en sus redes sociales que tendrá un dúo con el puertorriqueño Ozuna. Hasta el momento se desconoce cuándo serán los lanzamientos de estas dos canciones, pero si quieres ser de los primeros en enterarte, quédate pendiente de nuestras redes sociales.

-> ¿Mozart La Para y Ozuna cantarán juntos? [VIDEO]

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo