En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Hija de Mozart La Para cautiva en las redes sociales con baile al ritmo de ‘Mujeres’ [VIDEO]

Hija de Mozart La Para cautiva en las redes sociales con baile al ritmo de ‘Mujeres’ [VIDEO]

El dominicano Mozart La Para compartió un video en sus redes sociales donde su hija muestra sus mejores pasos al ritmo de ‘Mujeres’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos quedaron sorprendidos por los movimientos que realizó Charlotte Marie en la sala de su casa mientras su padre la grababa para luego compartirlo con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. ¡No te lo pierdas!

“La mejor en esto es mi bebé”, escribió Mozart La Para en el video que ya supera las 454 mil reproducciones en dicha red social.

‘Mujeres’ fue estrenada el viernes de la semana pasada y, en menos de una semana, el videoclip oficial ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Además, fue la primera colaboración entre Justin Quiles y Mozart La Para. Ambos cantantes habían expresado sus ganas de grabar juntos una canción y por fin lo lograron.

Por otro lado, el artista urbano comentó que está trabajando en su próximo material discográfico y adelantó que contará con destacables colaboraciones como las de Nicky Jam, Akon, Damian Marley y Sean Paul.

Mozart La Para estrenará la producción discográfica en su mejor momento pues recientemente fue homenajeado en un programa de televisión dominicano por sus 10 años de carrera artística.

Durante los últimos meses, el intérprete de ‘Degodegode’ ha incrementado su reconocimiento musical en diferentes partes del mundo gracias a sus exitosos temas en solitario y en colaboración con otros artistas.

Por último, te contamos que el dominicano está trabajando en un nuevo sencillo junto a Secreto y el tema tendría como nombre ‘La musa’. ¡Espéralo!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios