En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Escucha aquí la nueva colaboración de Mozart La Para en ‘No one’ junto a Merymel [VIDEO]

Escucha aquí la nueva colaboración de Mozart La Para en ‘No one’ junto a Merymel [VIDEO]

¿Querías más música? Aquí te traemos el más reciente éxito de Mozart La Para que promete posicionarse rápidamente entre las tendencias. ¡‘No one’ es la canción del momento!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dominicano sigue pisando firme en el camino para llegar a estar codeándose entre los grandes y poco a poco lo está logrando. Los buenos resultados que está teniendo Mozart La Para en la música no son de la noche a la mañana puesto que el artista urbano viene luchando para llegar a lo más alto desde hace años.

Y, para no perder el ritmo que sus colegas están teniendo en cuanto a estrenos musicales, el intérprete de ‘Levántate’ unió fuerzas con la talentosa cantante Melymel para el tema ‘No one’.

Fue hace unos días que ambos artistas mostraron un pequeño avance en sus redes sociales y finalmente hoy ya lo podemos disfrutar en todas las plataformas digitales. Con apenas unas horas desde su lanzamiento, los artistas consiguieron alcanzar más de 88 mil reproducciones en YouTube.

Además, durante todo el desarrollo del material audiovisual, aparecen Mozart La Para y Merymel caminando y bailando juntos en una playa.

Junto con el estreno de esta canción, también está la gira por Europa que está realizando el dominicano pues, como ya te lo contamos, Mozart La Para empezó con esta travesía el pasado viernes 29 de junio en Ámsterdam.

A esto hay que sumarle que el cantante urbano demostró, con unos clips en sus redes sociales, que el público europeo es uno de los que más escucha sus temas puesto que el loquerío que armó apenas llegó al lugar donde se iba a presentar fue una prueba de que es querido en diversas partes del mundo.

No esperes más y disfruta del más reciente lanzamiento de Mozart La Para.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios