En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mozart La Para acompañó a su hija con divertidos pasos de baile [VIDEO]

Mozart La Para acompañó a su hija con divertidos pasos de baile [VIDEO]

El cantante Mozart La Para compartió un video en sus redes sociales en el que se lo ve bailar con su pequeña hija. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dominicano aprovechó el reencuentro que tuvo con su hija después de cumplir con una larga lista de presentaciones en Europa. A través de un video, Mozart La Para compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram el tierno momento que vivió con Charlotte Marie, hija del artista. ¡Mira cómo le fue!

“¡Cuánta falta me hacía disfrutar de mi niña!”, señaló el cantante en el clip que ya está a punto de superar el millón de reproducciones. En él, se ve a Mozart La Para bailar sin camiseta y luciendo sus tatuajes, mientras que su hija trata de imitar los pasos de su padre.

Recordemos que, durante los últimos días, el dominicano estuvo de viaje cumpliendo con sus compromisos como parte de su gira por el viejo continente. Con su tour, ha visitado, hasta el momento, lugares como Ámsterdam y Madrid. Además, se supo que muy pronto estará añadiendo más fechas para su gira. 

Los éxitos para Mozart La Para no tienen fin pues con sus recientes estrenos ‘Mujeres’ y ‘No one’, el artista urbano volvió a estar entre los más escuchados en países como República Dominicana y Colombia. 

Su música sigue expandiéndose por diferentes lugares del mundo y actualmente se encuentra trabajando en su primer material discográfico. El único adelanto que dio es que contará con la participación de Nicky Jam. ¡A esperar nomás!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios