Mozart La Para saldrá de gira por Europa

Mozart La Para saldrá de gira por Europa

El dominicano Mozart La Para anunció en sus redes sociales que en las próximas semanas dará comienzo a su gira por Europa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Buena noticia para los fans de Mozart La Para! El cantante dio a conocer la fecha del inicio de su tour por el viejo continente y promete deleitar a sus seguidores con varios shows. Aunque todavía no oficializó los lugares de presentaciones ni las fechas, en internet ya se filtraron algunos de los países que estará visitando.

Lo único que se supo por parte del artista urbano es que su gira empezará el viernes 29 de junio. De acuerdo a lo que informó una página de conciertos, el dominicano estará el domingo 01 de julio en Holanda como parte del festival Pal Mundo Caribbean & Latin, el 28 de julio en España para sumarse al evento Reggaetón Beach y en Alemania para el festival Los Favoritos Latino.

Recordemos que el año pasado también estuvo de gira por Europa, pero para aquel entonces, Mozart La Para visitó España, Suiza, Italia, Alemania y Bélgica.

Este anuncio vino después de que el cantante urbano haya lanzado el videoclip de ‘Degodegode’, junto a Toño Rosario, que en menos de un mes ya es un súper éxito. También estrenó su primer tema junto a Justin Quiles, llamado ‘Mujeres’, que ya casi alcanzó los 6 millones de reproducciones en YouTube.

Entre otras noticias, el dominicano visitó a su compatriota Omega en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, que está ubicada en República Dominicana y luego subió una fotografía a sus redes sociales del agradable encuentro que tuvieron ambos personajes.

Minutos después, Omega compartió la misma imagen y agradeció la visita de Mozart La Para. Además, no perdió la oportunidad de hacerle saber lo agradecido que se siente por contar con su amistad.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios