Mozart La Para es calificado como “El niño del género” por este cantante

Mozart La Para es calificado como “El niño del género” por este cantante

Puros elogios para el dominicano. Mozart La Para recibió nada más que buenos comentarios por parte de uno de sus colegas en la música, quien lo calificó como “El niño del género”.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, Mozart La Para asistió a la Penitenciaria Nacional de La Victoria para visitar a su colega y amigo Omega. El artista urbano aprovechó para registrar su visita con una fotografía y luego la compartió en sus redes sociales.

Pero no fue el único que lo hizo ya que el músico Omega también publicó la imagen, la cual acompañó con un conmovedor texto dedicado a Mozart La Para. 

“Lealtad, palabra y condición que muchos exigen, sin darse cuenta que ellos no lo son con quien también la merece de parte de ellos. Lealtad es perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien te apreció. Aquí con El niño del género, un cigarrillo y una hora y media de charla. Agradeceré por siempre a quien ha sido un padre, amigo y consejero para mí”, expresó Omega.

Ante esto, el cantante dominicano agradeció reposteando la misma fotografía en Instagram. “Siempre he querido lo mejor para usted, lo esperamos afuera”, escribió. 

En otras noticias, Mozart La Para continúa disfrutando de los buenos resultados de su música pues en menos de un mes ya estrenó dos videoclips: ‘Degodegode’ junto a Toño Rosario y ‘Mujeres’ con Justin Quiles.

Ambos lanzamientos le han servido de gran apoyo al dominicano, pues su música empieza a sonar con más fuerza en diferentes partes del mundo. Es por eso que Mozart La Para ya está trabajando en su primer material discográfico, que contará con las colaboraciones de Nicky Jam y otros destacados artistas de su país. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios