Programas

Mozart La Para es calificado como “El niño del género” por este cantante

2018-06-18 19:33:47
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para es calificado como “El niño del género” por este cantante
Mozart La Para es calificado como “El niño del género” por este cantante (Foto: instagram.com/mozartlapara)

Puros elogios para el dominicano. Mozart La Para recibió nada más que buenos comentarios por parte de uno de sus colegas en la música, quien lo calificó como “El niño del género”.

Durante el último fin de semana, Mozart La Para asistió a la Penitenciaria Nacional de La Victoria para visitar a su colega y amigo Omega. El artista urbano aprovechó para registrar su visita con una fotografía y luego la compartió en sus redes sociales.

Pero no fue el único que lo hizo ya que el músico Omega también publicó la imagen, la cual acompañó con un conmovedor texto dedicado a Mozart La Para

“Lealtad, palabra y condición que muchos exigen, sin darse cuenta que ellos no lo son con quien también la merece de parte de ellos. Lealtad es perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien te apreció. Aquí con El niño del género, un cigarrillo y una hora y media de charla. Agradeceré por siempre a quien ha sido un padre, amigo y consejero para mí”, expresó Omega.

Ante esto, el cantante dominicano agradeció reposteando la misma fotografía en Instagram. “Siempre he querido lo mejor para usted, lo esperamos afuera”, escribió. 

-> ¿Mozart La Para volverá al cine?

En otras noticias, Mozart La Para continúa disfrutando de los buenos resultados de su música pues en menos de un mes ya estrenó dos videoclips: ‘Degodegode’ junto a Toño Rosario y ‘Mujeres’ con Justin Quiles.

Ambos lanzamientos le han servido de gran apoyo al dominicano, pues su música empieza a sonar con más fuerza en diferentes partes del mundo. Es por eso que Mozart La Para ya está trabajando en su primer material discográfico, que contará con las colaboraciones de Nicky Jam y otros destacados artistas de su país. 

-> ¿Sabías que Mozart La Para inició su carrera en la Batalla de los Gallos?

 

Está de Moda
Document

989001211