Mozart La Para le cumplió el sueño a un niño que quería pasear en su lujoso carro [VIDEO]

Mozart La Para le cumplió el sueño a un niño que quería pasear en su lujoso carro [VIDEO]

Miles de fanáticos aplaudieron el hecho de que Mozart La Para haya cumplido el sueño de un niño al invitarlo a subir a su carro a dar una vuelta. ¡Míralo aquí!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante dominicano se encontraba por las calles de su país y en su camino se encontró con un fanático que soñaba con subir algún día a un lujoso carro. Para sorpresa del menor, Mozart La Para lo invitó a ser su copiloto y el niño estalló de emoción.  Las imágenes hablan por sí solas. 

“Este niño andaba con sus padres donde yo estaba lavando el carro y me dijo ‘Soy tu fan y me encanta tu carro’, a lo que le pregunté si quería dar una vuelta y me respondió diciendo que sería un sueño. Para un fanático como tú y un artista como yo no existen límites”, así narró la historia el artista urbano.

El intérprete de ‘Degodegode’ inmortalizó este peculiar momento con un video que muestra al niño al costado del cantante, muy sonriente. El músico calificó esta experiencia como una de las mejores en su vida. Manuel Alejandro, fanático de Mozart La Para, dijo que cuando sea grande quiere ser un piloto de la fuerza aérea. 

Dicha acción fue aplaudida por todos los seguidores del dominicano, que se caracteriza por su humildad. 

Por otro lado, durante los últimos meses, Mozart La Para ha tenido resultado realmente buenos y positivos para su carrera artística, pues con el reconocimiento de la música latina en todo el mundo, Mozart también aprovechó para realizar más colaboraciones que lo ayuden a expandir su fama. 

Y hasta ahora todo parece marchar viento en popa, pues el dominicano empezó el día con la gran noticia de que es portada de la plataforma digital Deezer, en la categoría Orgullo Latino.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios