Programas

Mozart La Para está entre los más escuchados de Colombia

2018-06-22 19:22:40
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para está entre los más escuchados de Colombia
Mozart La Para está entre los más escuchados de Colombia (Foto: instagram.com/mozartlapara)

El cantante Mozart La Para celebró con sus seguidores luego de saber que está entre los más escuchados en Colombia.

Mozart La Para figura en una prestigiosa lista musical del país cafetero con uno de sus más reciente lanzamientos. Luego de conocer este dato, el dominicano no perdió el tiempo y utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores colombianos. 

“Gracias a todas las emisoras de Colombia que apoyan a este servidor. Es pa’ lante que vamos”, escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram.

Con el tema ‘Mujeres’, Mozart La Para se colocó en la posición número cinco del ranking de Hot Latin Songs de Monitor Latino en Colombia. La lista es liderada por Marko Silva y Darell con ‘Tu favorito’; en el segundo puesto está ‘Live it up’ de Nicky Jam junto a Era Istrefi y Will Smith; mientras que en la tercera posición aparece ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha.

El videoclip oficial de ‘Mujeres’ fue estrenado el 8 de junio del 2018 y ya supera la cifra de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Por si no lo sabías, este tema fue la primera colaboración entre el dominicano y Justin Quiles.

-> Mozart La Para, fascinado con las talentosas interpretaciones al ritmo de ‘Mujeres’

Mozart La Para viene con todo y luego de tener grandiosos resultados con esta canción, el talentoso cantante prepara una nueva colaboración junto a Secreto, que se llamará ‘Te burlaste’.  La fecha de estreno es todavía incierta, pero no cabe duda de que será un éxito, pues llega en uno de los mejores momentos de Mozart.

Por último, hace unos días Mozart La Para anunció su gira por Europa. Aunque no oficializó las fechas ni lugares, se espera que llegue a España y Alemania, tal y como lo hizo el año pasado.

-> Mozart La Para es calificado como “El niño del género” por este cantante

 

Está de Moda
Document

989001211