¿Sabías que Mozart La Para inició su carrera en la Batalla de los Gallos?

¿Sabías que Mozart La Para inició su carrera en la Batalla de los Gallos?

Mozart La Para realizó algunas confesiones durante entrevista a un medio de su país y ahí mencionó la Batalla de los Gallos como parte de sus inicios.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todos los artistas tienen diferentes inicios en sus carreras artísticas, algunos empiezan desde cero y otros recién demuestran su talento en colaboraciones con otros artistas. Para el dominicano, la experiencia fue un poco distinta ya que, si bien es cierto que empezó desde cero, su talento lo descubrió en otras canchas.

“Inicié mi carrera tras participar en la Batalla de los Gallos, recuerdo que cuando fui no tenía ni cédula. Entré y no gané, pero sí he superado a los que ganaron ese evento. Ahora soy jurado de la Batalla de los Gallos”, relató Erickson Fernández, nombre real de Mozart La Para.

El dominicano comentó también que no se daba cuenta del talento que tenía hasta que empezó a ser solicitado en varias discotecas o en fiestas para cantar y, desde entonces, decidió dar un paso al costado en el trabajo que tenía y se dedicó al 100% para despegar su carrera musical.

Por otro lado, el cantante festejó recientemente sus 10 años de vida artística y recibió algunos homenajes en programas de televisión en su país. Para conmemorar el tiempo que tiene en la industria, Mozart lanzará su primer disco y contará con destacables colaboraciones como las de Nicky Jam y Justin Quiles. 

Asimismo, el intérprete de ‘Degodegode’ es uno de los personajes más reconocidos en República Dominicana y es por eso por lo que también cuida mucho las letras de sus canciones, pues en comparación con otros artistas, Mozart La Para se mantiene al margen del contenido que puedan tener sus canciones para no entrar en la polémica que rodea al reggaetón y a la música urbana en general.

“A los niños les gusta mucho los temas que hago y a muchos de sus padres también”, acotó.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios