Programas

Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estarán de estreno este viernes

2018-07-05 21:25:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estarán de estreno este viernes
Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estarán de estreno este viernes (Foto: instagram.com/adexeynau)

¡Prepárense que la música viene con todo! Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estrenarán nuevos materiales musicales este viernes. 

Llega el fin de semana y con él varios lanzamientos que prometen paralizar al mundo entero. Te contamos que reconocidos artistas estarán lanzando al mercado sus nuevas propuestas y nosotros seremos los primeros en traerte la primicia.

El dominicano Mozart La Para continúa trabajando en sus proyectos, pero para no enfriarse con los estrenos musicales, el artista urbano se sumó a su colega Melymel en la canción ‘No one’. Fue hace unos días que el intérprete de ‘Degodegode’ compartió un avance en sus redes sociales del videoclip que estará disponible dentro de unas horas.

Asimismo, Nacho no se quedó atrás y también deleitará a su público con uno de los juntes más esperados. El venezolano mezclará su talento con el de Noriel y Felipe Peláez en ‘No te creo’. Como ya nos tienen acostumbrados, el lanzamiento seguramente será durante la madrugada y si quieres ser uno de los primeros en enterarte, no te pierdas de nuestras actualizaciones en nuestras redes sociales.

-> Así sonará lo nuevo de Mozart La Para junto a Melymel [VIDEO]

Por último, y quizás uno de los más esperados, será el que realicen los españoles Adexe & Nau. Si recién te estás enterando, el dúo juvenil anunció que el 06 de julio será el estreno oficial del videoclip de ‘Yo quiero vivir’. Según el adelanto que mostraron, el material audiovisual contará con diversas tomas aéreas y tendrá una composición artística muy pintoresca y veraniega.

Aquí te dejamos los adelantos que mostraron los artistas para este viernes. ¡No te lo pierdas!

-> Adexe & Nau: “Teníamos muchas ganas de volver a Perú”

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo