Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estarán de estreno este viernes

Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estarán de estreno este viernes

¡Prepárense que la música viene con todo! Mozart La Para, Adexe & Nau y Nacho estrenarán nuevos materiales musicales este viernes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Llega el fin de semana y con él varios lanzamientos que prometen paralizar al mundo entero. Te contamos que reconocidos artistas estarán lanzando al mercado sus nuevas propuestas y nosotros seremos los primeros en traerte la primicia.

El dominicano Mozart La Para continúa trabajando en sus proyectos, pero para no enfriarse con los estrenos musicales, el artista urbano se sumó a su colega Melymel en la canción ‘No one’. Fue hace unos días que el intérprete de ‘Degodegode’ compartió un avance en sus redes sociales del videoclip que estará disponible dentro de unas horas.

Asimismo, Nacho no se quedó atrás y también deleitará a su público con uno de los juntes más esperados. El venezolano mezclará su talento con el de Noriel y Felipe Peláez en ‘No te creo’. Como ya nos tienen acostumbrados, el lanzamiento seguramente será durante la madrugada y si quieres ser uno de los primeros en enterarte, no te pierdas de nuestras actualizaciones en nuestras redes sociales.

Por último, y quizás uno de los más esperados, será el que realicen los españoles Adexe & Nau. Si recién te estás enterando, el dúo juvenil anunció que el 06 de julio será el estreno oficial del videoclip de ‘Yo quiero vivir’. Según el adelanto que mostraron, el material audiovisual contará con diversas tomas aéreas y tendrá una composición artística muy pintoresca y veraniega.

Aquí te dejamos los adelantos que mostraron los artistas para este viernes. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios