Mike Bahía, sorprendido con recibimiento del público peruano [VIDEO]

Mike Bahía, sorprendido con recibimiento del público peruano [VIDEO]

¡Los tiempos cambian! Mike Bahía se mostró muy emocionado y sorprendido por el gran recibimiento que le dio el público peruano en su visita a nuestro país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano se presentó en Perú el último fin de semana junto a su pareja Greeicy Rendón como parte del tour ‘Amantes’ y se llevó un gran recuerdo de su fanaticada en nuestra capital. Te contamos que la exitosa pareja brindó un concierto en el Centro de Convenciones de Barranco y fue todo un éxito.

“Hace algunos años llegué a este bello país por primera vez, con la única convicción de trabajar y construir. Hoy, la realidad supera lo soñado, no solo por los logros alcanzados, sino por llegar tan bien acompañado”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram en la reseña del video que compartió.

En él, se observa a Mike Bahía ingresando al escenario. Sus fanáticos lo esperaban con los celulares prendidos para grabar el comienzo de este concierto que prometía mucha euforia. Personajes públicos de nuestro país también se hicieron presentes en este show. 

El colombiano empezó su concierto con su último lanzamiento llamado ‘Quédate aquí’ y puso a delirar a los peruanos, quienes cantaron a todo pulmón el nuevo himno de Mike Bahía. Esta canción ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, que fue hace un mes.

Por su parte, Greeicy Rendón también agradeció a sus fans en las redes sociales y dijo: “Gracias Perú por este recuerdo tan lindo”.

Una de las canciones más esperadas de la noche fue sin duda la canción que lanzó a la fama a Rendón: ‘Amantes’. 

Si eres de los que siguen desde el comienzo a la talentosa pareja colombiana, debes saber que, con esta canción, ambos tuvieron un gran impulso en sus carreras artísticas.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios