Programas

¿Mike Bahía quedó atrapado en el Perú?

2019-03-18 22:53:19
compartir
Foto 1 DE 1
¿Mike Bahía quedó atrapado en el Perú?
Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos en Perú (Foto: instagram.com/mikebahia)

Migraciones encontró una supuesta irregularidad en el ingreso de Mike Bahía y Greeicy Rendón en su última visita al Perú, motivo por el que la pareja colombiana estaría retenida en nuestro país. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mike Bahía y Greeicy Rendón tenían programado presentarse en el Urban Latin Fest, sin embargo, al igual que ellos, otros artistas invitados fueron cancelando sus presentaciones debido a irregularidades por parte de los organizadores del evento. Los colombianos fueron los más afectados pues tienen impedimento de salir del país desde hace unos días. 

“Nosotros no nos presentamos en el Urban Latin Fest porque no había visas de trabajo, el evento cambió tres veces de lugar y tampoco presentaba las garantías para podernos presentar”, dijo Mike Bahía en sus historias de Instagram. 

El mensaje de Mike Bahía por el Día Internacional de la Mujer

Entre los grandes atractivos también estaba la esperada reunión que se iba a dar de los grupos brasileños Axé Bahía y Exporto Brasil. Dicho show no se realizó por la falta de documentación necesaria. Yahaira Plasencia y Cielo Torres eran otras de las artistas invitadas, pero tampoco subieron al escenario. 

“¿Cuál es el paso a seguir? Nadie tiene información de nada, todos nos detienen, pero tampoco saben por qué, ni tampoco saben cuál es el paso a seguir. ¿Cómo es posible que detienen a alguien y lo dejan a la deriva?”, dijo Greeicy en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

En otro de los videos compartidos en Instagram, la pareja de Mike Bahía dijo que esperará al día de hoy (lunes) para intentar aclarar y arreglar su situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA?

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211