Programas

Mike Bahía prepara sorpresa junto a Greeicy Rendón

2018-03-28 16:55:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía prepara sorpresa junto a Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón preparan sorpreson para sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Con la idea de seguir creciendo en su carrera musical junto a su pareja Greeicy Rendón, Mike Bahía está preparando una gran sorpresa para sus fanáticos. ¡Mira de qué se trata!

Si eres amante de la música de Mike Bahía y te consideras fiel seguidor del colombiano, entonces te tenemos una buena noticia. El artista anunció que se encuentra coordinando los detalles para una próxima presentación o gira con la modelo, actriz y cantante Greeicy Rendón.

-> ¿Por qué Mike Bahía es el novio perfecto?

“Gracias a su apoyo será una realidad”, escribió Mike Bahía en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que dice “Próximamente”. En ella se puede observar las máscaras de cartón que usaron los colombianos en el videoclip oficial de ‘Amantes’.

Durante los últimos dos días, el intérprete de ‘Buscándote’ y ‘Quédate aquí’ estuvo interactuando mucho con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram. En reiteradas ocasiones, Mike Bahía pidió a sus fans que le sugirieran lugares donde podría presentarse junto a Greeicy, pues quería realizar por primera vez un concierto junto a ella.

Las respuestas de los miles de fanáticos del colombiano no se hicieron esperar. La mayoría le decía que se lleve a cabo en Cali, Medellín o Bogotá, y tal parece que los escuchó pues el primer concierto tendrá como escenario la hermosa ciudad de Medellín.

Productoras como Business Manager, Persival Producciones y Palmahia Entretenimiento estarán a cargo de la producción de esta idea que surgió un día cualquiera en la mente de Mike Bahía. Se espera que no sea una única presentación, sino varías, para satisfacer a los miles de fanáticos que ambos tienen en toda Colombia. 

No te despegues de las noticias de Moda, que aquí te traeremos más novedades sobre los próximos movimientos, canciones y conciertos de Mike Bahía.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo