Mike Bahía mostró adelanto del videoclip 'Quédate aquí' [VIDEO]

Mike Bahía mostró adelanto del videoclip 'Quédate aquí' [VIDEO]

El colombiano Mike Bahía sigue contando los días para el lanzamiento de su próximo tema ‘Quédate aquí’ y, como no pudo con su genio, mostró un adelanto del videoclip. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera desespera, dicen por ahí. ¿Será cierto? Parece que sí pues Mike Bahía está mas ansioso que sus propios fanáticos. Te contamos que hace unas horas el cantante compartió un pequeño clip en forma de adelanto de lo que se viene en su canal oficial de YouTube. ¡Míralo aquí!

“¡Quiero que sea viernes ya!”, escribió Bahía en su cuenta de Instagram. En este adelanto, se puede apreciar las tomas desde un drone. Tal parece que el video será grabado en su totalidad en una sola localidad.

Al mismo estilo que su pareja Greeicy con su última canción ‘Más fuerte’, Mike Bahía también sopesó la posibilidad de que sus fanáticos puedan ser los primeros en escuchar este sencillo, realizando una precompra en su página web.

Una de las cosas que se confirmó con este adelanto es que la colombiana Greeicy Rendón no cantará junto al artista urbano, pues esto se venía especulando luego de que Mike Bahía compartiera un video casero interpretando este sencillo con su pareja acompañándolo en el coro.

La última canción que estrenó el intérprete fue ‘Amantes’ donde cantó por primera vez junto a Greeicy Rendón. Con más de 223 millones de reproducciones, esta colaboración es una de las más exitosas del colombiano.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios