Programas

¿Cómo la fama afecta la vida amorosa de Mike Bahía y Greeicy Rendón?

2018-06-29 20:17:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo la fama afecta la vida amorosa de Mike Bahía y Greeicy Rendón?
¿Cómo la fama afecta la vida amorosa de Mike Bahía y Greeicy Rendón? (Foto: instagram.com/mikebahia)

Durante una entrevista, Greeicy Rendón contó detalles de cómo la fama ha afectado su relación con Mike Bahía.

Aunque se trata de una de las parejas más sólidas del medio artístico colombiano, no todo es color de rosa para Mike Bahía y su hermosa novia. Greeicy Rendón confesó que su vida íntima no está libre de problemas. ¿Qué dijo?

La colombiana asistió al programa ‘Lo sé todo’, que se transmite en Colombia, para hablar sobre diversos temas, como su rutina de ejercicios. Al ser cuestionada sobre su vida íntima con Mike Bahía, la actriz y modelo dijo: “Ni siquiera eso, porque no me veo con él. Un día dormimos en Medellín y al otro, chau, cada uno para su casa. Es una cuarentena, pero eterna”. Al parecer, las obligaciones de ambos los mantienen separados. Sin embargo, pese a estas declaraciones, las alarmas de separación no se han activado. Esperemos que se mantengan juntos, ya que además de novios, son colegas en la música. 

-> El romántico mensaje que le dedicó Greeicy Rendón a Mike Bahía por su cumpleaños

Greeicy Rendón mantuvo firme su carrera como modelo y actriz hasta el año pasado, pero después del lanzamiento del tema ‘Amantes’, su vida artística tomó un rumbo distinto. Con el respaldo de su novio Mike Bahía, la colombiana decidió incursionar en el mundo de la música urbana. Y empezó con el pie derecho, ya que después de eso, lanzó la canción ‘Más fuerte’ y a finales de mayo estrenó ‘Perfecta’ junto a su compatriota Feid.

Gracias a los buenos resultados que tuvieron con ‘Amantes’, los artistas decidieron crear una gira con el mismo nombre para visitar distintos lugares de Colombia. Pero no se presentaron solos, sino que también tuvieron invitados de lujo como Mackie, Feid, Pipe Bueno, Pasabordo, entre otros.

-> Mike Bahía dejó al descubierto divertido baile de Greeicy Rendón [VIDEO]

Está de Moda
Document

989001211