Mike Bahía y Greeicy pasaron San Valentín en Nueva York

Mike Bahía y Greeicy pasaron San Valentín en Nueva York

El cantante colombiano Mike Bahía decidió que debía tomarse un descanso, acompañado de su novia, Greeicy Rendón. Por esto, ambos viajaron a la ciudad que nunca duerme, Nueva York, para un San Valentín romántico, acompañados del invierno neoyorquino. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, tanto Mike como Greeicy compartieron con sus fans sus planes para este Día de los Enamorados: pasear por el Central Park y admirar la hermosa vista que ofrece el famoso centro de la ciudad. 

Pero, pese a que ambos pasarán este día juntos, la cantante deberá cumplir con algunos compromisos laborales, como una sesión fotográfica mientras su enamorado la acompaña. 

La pareja se encuentra pasando un duro momento, pues ambos eran amigos cercanos del cantante Legarda, asesinado hace menos de una semana en su natal Colombia a manos de la violencia. 

Incluso, Greeicy aseguró en un post que hizo en su cuenta de Instagram que los últimos días ha estado un poco alejada de las redes sociales debido a que esta triste noticia la ha distraído y hecho pensar mucho acerca del futuro y de cómo un día todo puede cambiar. 

Mike Bahía presume a Greeicy en esta nueva portada de revista

Por su parte, Mike envió un mensaje a los jóvenes del mundo, pidiendo no dejar que la violencia se apodere de las calles y de nuestras vidas. El músico invitó a cambiar a la sociedad actual, empezando desde la casa, la familia, con valores, trabajo duro. Todo para que estos hechos de violencia no sigan enlutando hogares. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? 

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios