Programas

Mike Bahía explicó la importancia de la banda Maroon 5 en su carrera

2018-05-09 17:58:03
Compártelo en:
compartir
Video
Mike Bahía explicó la importancia de la banda Maroon 5 en su carrera (Video: La Tercera)

Mike Bahía confesó en un programa colombiano lo que pocos conocían. El cantante explicó la importancia que tuvo la banda Maroon 5 en su carrera musical.

Todo gran artista necesita de una inspiración en su carrera y Mike Bahía no encontró mejor referente que la agrupación musical estadounidense Maroon 5. El colombiano explicó que el vocalista Adam Levine lo ayudó mucho a seguir luchando por sus sueños.

“Maroon 5 no solamente fue una banda muy importante para mí a la hora de encontrar mi color de voz, que es algo tan importante a la hora de ser un artista, de proponer mi estilo. Mi voz es muy nasal y en él descubrí la forma bonita de que una voz nasal sonara chévere”, contó el intérprete de ‘Buscándote’.

Siguiendo con los inicios musicales del colombiano, te contamos que Mike Bahía llegó a participar en el reality show de La Voz en Colombia y fue ahí donde tuvo su primera oportunidad para forjarse como artista. 

Por si fuera poco, en su primera puesta en escena, el artista urbano decidió sorprender al jurado cantando el sencillo más conocido de Maroon 5, ‘This love’.

“Es una canción importante para mí porque marcó una etapa inicial de mi carrera en la que, por más que me fue bien, más adelante no me garantizó seguir (en el concurso) y ese fracaso creo yo que sacó lo mejor de mí para hoy en día ser quien soy”, añadió.

-> Primer artista confirmado para la gira de Mike Bahía y Greeicy Rendón

Recordemos que cuando el cantante participó en este programa, ya tenía algunas canciones y aprovechó para promocionar los sencillos que tenía en ese entonces.

Actualmente, Mike Bahía consiguió cumplir su sueño de ser uno de los referentes de la música en su país. Además, ayudó a forjar la carrera música de su pareja Greeicy Rendón, con quien lanzó la canción ‘Amantes’. 

-> Mike Bahía recibió disco de oro en Colombia

989001211

Escúchanos en vivo