Programas

Mike Bahía habló del buen momento que está atravesando en su carrera musical

2018-04-19 21:03:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía habló del buen momento que está atravesando en su carrera musical
Mike Bahía habló del buen momento que está atravesando en su carrera musical (Foto: instagram.com/mikebahia)

Mike Bahía tuvo un cierre de año increíble y ha comenzado el 2018 con el pie derecho. El artista aprovechó para destacar el buen momento que está teniendo en su carrera.

Es de conocimiento público que la trayectoria del colombiano ha tenido un alcance mayor gracias al éxito que sacó junto a Greeicy Rendon, ‘Amantes’. Esta canción les dio un empujón a ambos y también sirvió de motivación para seguir deleitándonos con su música.

“Canciones como ‘Amantes’, al lado de Greeicy, han puesto nuevamente mi nombre en un lugar muy especial, es algo muy gratificante, que estoy disfrutando bastante, eso sí, con los pies en la tierra”, sostuvo Bahía, quien también resaltó que existen varios artistas colombianos que están dominando el género urbano y se siente muy feliz de estar entre ellos.

Por otro lado, Mike Bahía estrenó su tema ‘Quédate aquí’ hace unas semanas. Ante esto, el artista confesó que la respuesta que ha tenido por parte de sus seguidores ha sido sorpresiva y muy grata.  

“Es agradable llegar a este momento de mi carrera, es un asunto de constancia en el que no solo recibo el respaldo de una casa disquera, sino de un grupo de personas que se puso la camiseta del proyecto Mike Bahía”, contó.

-> Mike Bahía, sorprendido con recibimiento del público peruano [VIDEO]

Pero no son los únicos planes que tiene para este año. Para mantenerse en la cima, está preparando la primera gira mundial junto a Greeicy Rendón, que empezará el 20 de mayo en Medellín, Colombia. 

Este primer concierto se dará en La Macarena y se espera recibir a más de 12 mil personas. Además, señaló que no será un show cualquiera ya que, junto con Greeicy, pretende contar su historia a través de sus canciones, usando métodos interactivos.  “Habrá invitados, músicos y comediantes, un espectáculo pensado en la familia para darle un giro al tema de los conciertos”.

-> El 'Amantes tour' de Mike Bahía y Greeicy Rendón llegará a Perú

989001211

989001211

Escúchanos en vivo