Mike Bahía, Bryant Myers y Ex Salserín, estrenan remix de 'Te besaré'

Mike Bahía, Bryant Myers y Ex Salserín, estrenan remix de 'Te besaré'

Los cantantes Mike Bahía, Bryants Myers y Jonathan Moly, ex Salserín, se unieron para el remix de ‘Te besaré’. ¡No te lo puedes perder!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Puerto Rico, Venezuela y Colombia están nuevamente juntos en un proyecto musical. Te contamos que Jonathan Moly sumó a la nueva versión de su exitoso tema ‘Te besaré’ a sus colegas Mike Bahía y Andy Rivera. El videoclip causó furor y ya se encuentra entre las tendencias de nuestro país.

Tras el éxito de la versión original, que hicieron Bryant Myers y Jonathan Moly, los músicos decidieron sumar las talentosas voces de los colombianos Mike Bahía y Andy Rivera. ¿El resultado? Más de 265 mil visualizaciones en cuatro días desde su lanzamiento. 

¿Mike Bahía y Greeicy Rendón estrenarán segunda parte de ‘Amantes’?

Una de las curiosidades de esta producción es que es una de las primeras veces que se escucha al puertorriqueño Bryant Myers interpretar un tema netamente salsero, pues al boricua se le conoce más por estar por realizar canciones del género urbano como el trap o el reggaetón.

Entre otras noticias, tal parece que no será lo último que se escuche de Mike Bahía y es que, a través de sus cuentas personales en las redes sociales, el colombiano adelantó que su próximo sencillo contaría con la compañía de su actual pareja, Greeicy Rendón.

De momento, el único avance que compartió es un clip donde aparece con la colombiana en una de las instalaciones de su hogar tocando los instrumentos que se usarían para el track.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios