Programas

Mike Bahía cuenta la difícil decisión que tuvo que tomar antes de ser famoso

2018-11-23 14:59:54
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía cuenta la difícil decisión que tuvo que tomar antes de ser famoso
Esto es lo que tuvo que pasar Mike Bahía para llegar a la música (Foto: instagram.com/mikebahia)

Antes de dedicarse de lleno a la música, Mike Bahía tenía una carrera como administrador de empresas, pero por cosas del destino decidió inclinarse por su pasión. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano contó para ‘Mundo TKM’ que, a pesar de todo, siempre tuvo el apoyo de sus padres. El artista tenía su carrera en Administración de Empresa y, aunque su padre siempre quiso verlo aplicándola, Mike Bahía nunca recibió el rechazo de su familia, muy por el contrario, sus padres lo apoyaron en todo momento.

“Nosotros siempre tenemos esa división entre lo que nuestros padres quieren que seamos y lo que nos gusta. A mi padre le gustaba ese carácter administrativo que yo tenía y quería que yo siguiera por esa línea, pero siempre estuvo la música y siempre me apoyó con la música de manera constante e inconsciente”, señaló el intérprete de ‘Buscándote’.

Conoce a los nominados para los Heat Latin Music Awards 2019

A diferencia de años anteriores, Mike Bahía ha tenido un gran reconocimiento este 2018 y es que la colaboración que realizó con Greeicy los ayudó a ambos a darse a conocer al mundo con su tema ‘Amantes’. “Yo creo que hay mucho de trabajo y tenacidad, creo que cuando el camino se pone duro, quien es realmente duro es el que sigue caminando”, añadió. 

Mike Bahía se describe a sí mismo como “un apasionado de encontrar palabras que sepan melodías”, pues para él ahí está el éxito de su creación. No obstante, el colombiano asegura que sin amor no podría hacer nada y esto no es solamente refiriéndose a su pareja, sino en todos los aspectos de su vida. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda