¿Ya escuchaste ‘Mi mala’, de Becky G junto a Karol G? [VIDEO]

¿Ya escuchaste ‘Mi mala’, de Becky G junto a Karol G? [VIDEO]

¿Querías escuchar juntas a Becky G y Karol G? Ya no tienes que esperar más. Las talentosas cantantes están juntas por primera vez en el remix de ‘Mi mala’

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G y Karol G no paran de sorprendernos. Te contamos que ambas artistas decidieron unir sus voces para deleitar a sus miles de fanáticos en el remix de ‘Mi mala’, tema original de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Sin embargo, esto no es sorpresa para muchos ya que desde hace unos días se venía especulando sobre esta colaboración de las artistas. Hasta el momento, el video cuenta con un formato audio que ya supera las 200 mil reproducciones. 

Para esta nueva versión, ‘Mi mala’ también contará con la participación de la argentina Lali Esposito y la estadounidense Leslie Grace. Como dato, te contamos que no es la primera vez que Leslie Grace y Becky G cantan juntas ya que hace cuatro meses ambas artistas se juntaron en el tema ‘Díganle’.

Además, se espera que el videoclip oficial del remix de ‘Mi mala’ esté disponible la próxima semana, ya que los últimos días estuvieron realizando el rodaje para esta producción musical que promete ser un éxito. 

Por su parte, Becky G y Karol G están nominadas a la próxima edición de los premios Latin Billboard. La intérprete de ‘Mayores’ está en la categoría de Hot Latin Artista femenino del año y compite con Jennifer López, Natti Natasha y Shakira. Por su parte Karol G fue nominada a Mejor álbum latino del año y comparte la categoría con Alejandra Guzmán, Shakira y Gloria Trevi.

¡Escucha cómo suenan las voces de Becky G y Karol G juntas!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios