En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El mensaje de Mike Bahía al salir del Perú

El mensaje de Mike Bahía al salir del Perú

Tras un malentendido con el personal de Migraciones Perú en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cantante Mike Bahía comunicó a sus fans en las redes sociales que este martes ya había logrado salir de nuestro país. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el mensaje compartido en Instagram, donde aparece en una foto junto a su enamorada Greeicy usando los chullos o gorros típicos de nuestro país, aclaró lo siguiente: 

“Nuestra mala experiencia en Perú corresponde a la corrupción de unos pocos, pero sabemos que son más los buenos y que volveremos pronto. Solo esperamos que esta situación sirva para visualizar las irregularidades que vivimos los días pasados en el país hermano. Algunos pensarán que deberíamos temer y callar, pero creo que los que deberían temer son aquellos que atentan contra el buen nombre de las instituciones con su mal proceder ¡los amamos peruanos y la invitación es una sola: no a la corrupción!”. 

Recordemos que el cantante y su novia tenían previsto presentarse en el Urban Latin Fest, sin embargo, al arribar al país se percataron de irregularidades por parte de los organizadores del evento por lo que decidieron cancelar la presentación. Después, cuando se disponían a salir del país para cumplir con otros compromisos, fueron retenidos en el aeropuerto por el personal de migraciones sin una explicación clara. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA?

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios