Las mejores canciones de Jowell & Randy [VIDEOS]

Las mejores canciones de Jowell & Randy [VIDEOS]

Entérate cuales son las mejores canciones de Jowell & Randy en toda su trayectoria musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Este dúo reggaetonero conformado por Joel Muñoz y Randy Ortiz empezó en la música en 1999. Cuenta con cuatro álbumes grabados en estudio, y durante su carrera musical ha realizado presentaciones en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Estas son sus mejores canciones. 

1.    Jowell & Randy y J Balvin – Bonita: El junte entre el dúo puertorriqueño y el colombiano ha producido una de las colaboraciones más exitosas en la carrera de Jowell & Randy. Este video ya cuenta con 323 millones de reproducciones y fue lanzado el 1 de junio del 2016. 

2.    Jowell & Randy y Cultura Profética – Solo por ti: Esta canción rompió todo tipo de estereotipos luego de que la agrupación de Cultura Profética, símbolo del reggae, se juntara con el dúo reggaetonero para este tema que generó más de 28 millones de búsquedas desde su lanzamiento, el 15 de agosto del 2016. 

3.    Héctor El Father y Jowell & Randy – Hola Bebé: Es una de las colaboraciones más antiguas que tienen los puertorriqueños. La grabaron en el 2009, generando un total de 24 millones de vistas. 

4.    Jowell & Randy – Lo que quiero: Fue lanzada en el 2014 y hasta la fecha ha sido escuchada por sus fanáticos más de 10 millones de veces. 

5.    Jowell & Randy J Balvin – Sin compromiso: Para cerrar esta lista, te contamos que ‘Bonita’ no fue la primera canción que tuvieron juntos. Te contamos que en el 2010 J Balvin ya había colaborado con el dúo reggaetonero y alcanzó los 6 millones de visitas. Esta fue una de las canciones que más sonó en las radios. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios