Programas

‘Me niego’, de Wisin y Ozuna, sumó más de 300 millones de reproducciones

2018-05-02 22:18:03
compartir
Foto 1 DE 1
‘Me niego’, de Wisin y Ozuna, sumó más de 300 millones de reproducciones
‘Me niego’, de Wisin y Ozuna, sumó más de 300 millones de reproducciones (Foto: YouTube)

¡Le dio en el clavo! El tema que juntó por primera vez a Ozuna, Wisin y Reik ya tiene más de 300 millones de reproducciones. ‘Me niego’ es todo un éxito, ¿acaso alguien lo duda?

Las buenas noticias le siguen lloviendo a los puertorriqueños y a la agrupación mexicana. Les contamos que el tema que reunió a estos personajes musicales logró superar recientemente la marca de 300 millones de reproducciones en YouTube, algo que pocos hubieran imaginado.

Para el éxito de ‘Me niego’, la banda Reik tuvo que salir de su zona de confort y aventurarse nuevamente en el género urbano, donde ya habían debutado junto a Zion & Lennox en ‘Qué gano olvidándote’.

Las buenas noticias para Wisin, Ozuna y Reik no vienen solamente de la escandalosa cifra que superaron en YouTube, sino que también lograron obtener Certificaciones de Oro y Plata en México, mientras que en España obtuvieron la de oro.

Además, lograron estar durante cinco semanas consecutivas como número uno en las radios de México y Colombia. Asimismo, estuvieron 10 semanas dentro del Top 50 en Apple Music en 16 países y 11 semanas en el Top 50 con el videoclip oficial en seis países.

Por si fuera poco, hace unos días, los intérpretes festejaron en sus redes sociales el haber superado los 100 millones de reproducciones en Spotify gracias este hit mundial.

-> Wisin expresó su felicidad de tener 5 nominaciones en los Latin Billboard

Sin lugar a dudas, este tema fue un éxito desde que se anunció que los artistas urbanos, Wisin y Ozuna, acompañarían a la agrupación mexicana. 

Otro claro ejemplo de que la dupla de los puertorriqueños es una de las mejores es que el videoclip de ‘Escápate conmigo’, donde ambos cantan juntos, ya está a pocas visitas de superar la increíble cifra de mil millones de reproducciones.

-> ¿Ozuna y Manuel Turizo juntos? ¡Todo lo que debes saber!

Está de Moda
Document

989001211

989001211