Programas

¡Ya salió el nuevo remix de Mario Hart y Raes!

2017-11-29 15:27:04
compartir
Video

Mario Hart había declarado a medios locales que quería alejarse de la televisión hasta el próximo año para despejar su mente y volver en el 2018 con todo, pero tal y como ya te habíamos adelantado meses atrás, el cantante no pudo con su genio. En las últimas horas, sorprendió a sus fans lanzando el remix de la canción ‘Material sensual’ de Raes.

“Tú reconoces un HIT cuando lo oyes!! 1 día de lanzado y ya en los 50 más virales de Perú”, afirmó Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram y Facebook, al anunciar el lanzamiento del remix que realizó con Raes.

“Eres material sensual, yo puedo bailar toda la noche contigo sin parar. Tú te mueves más de lo normal, la noche no se acaba ya que tu cuerpo quiere más”, dice la letra que de momento solo cuenta con una versión en audio.

No obstante, si quieres ponerte a bailar y disfrutar de este remix, puedes buscarlo también en Spotify. Como aclaró Mario Hart, a pesar de su reciente lanzamiento, el tema ya se encuentra entre los más buscados del país y promete convertirse en un nuevo éxito del verano.