En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maradona causa furor en las redes sociales bailando los éxitos de Maluma y J Balvin [VIDEOS]

Maradona causa furor en las redes sociales bailando los éxitos de Maluma y J Balvin [VIDEOS]

¡No cambia! Maradona hizo de las suyas una vez más y causó furor en las redes sociales bailando los exitosos temas de Maluma y J Balvin. ¿Cómo reaccionaron los cantantes?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde que creó sus cuentas oficiales en las redes sociales, Diego Maradona no ha dejado que se le pase ni una. Te contamos que el argentino mostró su rutina de ejercicios a través de las historias que compartió en su cuenta de Instagram y así lo tomaron Maluma, J Balvin y Nicky Jam.

En los videos, se puede ver a la leyenda del fútbol argentino ejercitándose de manera muy peculiar en el gimnasio que tiene en su casa. Esto no hubiera causado asombro si es que no lo hubiera hecho al ritmo de ‘X’ (Equis). 

Para no demostrar favoritismo por ningún cantante, Maradona también se ejercitó al ritmo de ‘Corazón’ de Maluma. 

Ante esta peculiaridad, Nicky Jam, J Balvin y Maluma no tuvieron mayor inconveniente en compartir estos videos en sus redes sociales, mostrando su felicidad de que Maradona los tome en cuenta a la hora de hacer sus rutinas diarias.

Por otro lado, J Balvin continúa cosechando más éxitos musicales y hasta el momento todos los sencillos que estrenó son tendencia mundial, pero entre los que más destacan están ‘Familiar’ junto al británico Liam Payne, ‘X’ (Equis) y ‘Ambiente’. 

Aunque solo haya estrenado una canción en lo que va del año, a Nicky Jam le basta y le sobra con eso pues logró romper todos los récords junto al colombiano. Actualmente, se encuentra de gira por España, deleitando a sus fanáticos europeos con sus mayores éxitos.

Por último, pero no menos importante, Maluma estrenó hace unas horas el videoclip oficial de su primer tema en inglés llamado ‘Hands on me’ junto a Burns y Rae Sremmurd.

DALE QUE ES SÁBADO PERRITO pic.twitter.com/PzoVbU3Z86

— pablo, (@pablordenis) May 12, 2018

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios