Conoce las fechas oficiales para los conciertos de Manuel Turizo y Sebastián Yatra

Conoce las fechas oficiales para los conciertos de Manuel Turizo y Sebastián Yatra

Los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo anunciaron que estarán brindando una gira por Estados Unidos juntos y aquí te dejamos las fechas oficiales de sus presentaciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música latina sonará más fuerte que nunca en un par de meses en Estados Unidos. Te contamos que Sebastián Yatra informó a sus fanáticos americanos que estará teniendo una gira junto a su compatriota Manuel Turizo y, el día de hoy, el intérprete de ‘Una lady como tú’ publicó las fechas confirmadas en sus redes sociales.

Si eres fanático o fanática de estos talentosos artistas seguramente debes pensar que no existe mejor 2x1 que el de ahora. Esta es la primera vez que Manuel Turizo y Sebastián Yatra realizan juntos una gira y prometen hacer historia en todos los lugares donde se presenten.

El tour comenzará el 04 de octubre en el Hard Rock Live de Florida, continuará en el J. Knight Center de la misma localidad y luego se tomarán unos días de descanso para reanudar los shows el 18 del mismo mes. Los colombianos estarán visitando ciudades como San José, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva Jork y Nueva Jersey hasta el 04 de noviembre.

Si eres de los afortunados que podrán asistir a alguno de estos conciertos entonces también podrás bailar al ritmo del próximo lanzamiento que estará realizando Turizo junto a Ozuna. Por si no lo sabías, los artistas urbanos se juntaron. Antes de lo que te imaginas estarás disfrutando del videoclip oficial de ‘Vaina loca’.

Aunque ninguno de los dos señaló la fecha para este estreno, lo cierto es que las grabaciones para el material audiovisual ya empezaron y se espera que el estreno se haga este viernes. 

Aquí te dejamos el cronograma de los conciertos de Manuel Turizo y Sebastián Yatra en Estados Unidos.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios