En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Manuel Turizo regala entradas para sus conciertos en Bolivia

Manuel Turizo regala entradas para sus conciertos en Bolivia

El colombiano Manuel Turizo empezó un concurso en sus redes sociales con el fin de regalar entradas para sus conciertos en Bolivia. ¿Quieres saber cómo puedes participar? ¡Entérate más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya lo habíamos anunciado, el talentoso Manuel Turizo está realizando su gira por Bolivia donde ya brindó su primer concierto el pasado sábado 3 de febrero en el Campo Ferial Feicobol de Cochabamba.

Pero como Turizo siempre piensa en sus fanáticos, te contamos que el colombiano está realizando una dinámica en sus redes sociales para que ninguno de sus seguidores se quede con las ganas de disfrutar de sus presentaciones.

“Para las tres ciudades que falta por presentarnos, vamos a regalar 6 entradas dobles por cada show”, empieza diciendo el comunicado en su cuenta de Instagram. Este sorteo está habilitado para sus cinco próximas presentaciones que son el 8, 10, 11, 12 y 13 de febrero. Los ganadores serán anunciados entre hoy y mañana. 

Los pasos que tienes que seguir son los que indica el intérprete de ‘Una lady como tú’ en la misma publicación del comunicado. Básicamente tienes que subir una foto a tus redes con un filtro de lobo, entre otras cosas.

Manuel Turizo está realizando por primera vez en su carrera musical una gira mundial. Con la misma gira que se está presentando en Bolivia, el artista colombiano ya realizó dos presentaciones en Buenos Aires, Argentina, hace un par de semanas y se espera que en los próximos días confirme los países europeos en los que se presentará.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios