Programas

¿Sabías que Manuel Turizo empezó en la música acompañado de dos personas?

2018-05-31 22:34:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que Manuel Turizo empezó en la música acompañado de dos personas?
¿Sabías que Manuel Turizo empezó en la música acompañado de dos personas? (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El comienzo de la carrera de todo artista es muy difícil, es por eso que Manuel Turizo confesó los nombres de las personas que lo ayudaron a surgir en la música.

Los hermanos Julián y Manuel Turizo llegaron a Argentina hace unos días para cumplir con los conciertos que tienen programados en el país del tango. Además, aprovecharon su llegada para brindar algunas entrevistas, en ellas contaron mayores detalles de sus inicios en el mundo artístico.

Los ‘40 de Argentina’ invitaron a los talentosos hermanos a su cabina de radio para hacerlos sentir como en casa y, ahí, fue donde Julián contó que, en un inicio, a su hermano solamente lo ayudaba él y un amigo cercano a la familia.

“Nosotros empezamos siendo tres personas en el equipo. Empezó Manuel, Sensei, que era un amigo que yo había conocido estudiando derecho, y yo. Éramos tres personas produciendo tres canciones en un estudio casero que tenía Sensei en la casa porque no teníamos medios para producirlo. Pero igual uno busca las maneras, porque no te puedes quedar quieto, se tiene que buscar cualquier solución”, explicó el mayor de los Turizo.

Lo que algunos no saben es que fue justamente durante estas grabaciones que surgió el tema ‘Una lady como tú’, y que ninguno de ellos esperó que tuviese el éxito que logró tener, ya que solo promocionaron el tema por redes sociales y en algunas plataformas digitales.

-> Manuel Turizo: “Veo mi sueño convertirse en realidad”

Actualmente, el primer tema de Manuel Turizo tiene más de 962 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción cuenta con un remix junto al reggaetonero Nicky Jam y, aunque no tiene videoclip oficial, el formato audio ya es un éxito rotundo.

Curiosamente, Nicky Jam y Manuel Turizo trabajan en la misma disquera, Industria Inc., y aunque al colombiano se le ha tratado de involucrar con el reggaetón, él se mantiene firme y dice que con su música quiere transmitir otros sentimientos y emociones a sus fanáticos.

-> Manuel Turizo agregó nueva presentación en Argentina

Está de Moda
Document

989001211

989001211