En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Manuel Turizo tendrá nuevo proyecto musical junto a Mau y Ricky

Manuel Turizo tendrá nuevo proyecto musical junto a Mau y Ricky

No tiene límites: Manuel Turizo quiere seguir en lo más alto de la música latina y está preparando un nuevo proyecto junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

En una de sus recientes fotografías en Instagram, Manuel Turizo actualizó a sus seguidores acerca de sus planes a futuro en la música y dejó perplejos a todos al hacer oficial que estará trabajando de la mano de Mau y Ricky. ¡Entérate de más detalles!

En la postal aparecen los hermanos Turizo, Manuel y Julián, acompañados de Mau y Ricky. Esto pudo tratarse de un momento cualquiera de no ser por las historias que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. 

De acuerdo a lo que señaló Manuel Turizo, el nombre de su nuevo sencillo podría titularse ‘Desconocidos’. No obstante, todavía no es seguro si se trate de alguna colaboración musical o si es que simplemente Mau y Ricky serán los compositores de la canción, pues es una de sus especialidades. 

Es importante resaltar que en los videos que compartieron en sus redes, los artistas adelantaron que, mientras estaban grabando el tema en estudios de Medellín, Colombia, también estuvieron realizando el rodaje del videoclip. 

Por otro lado, te contamos que Manuel Turizo dará comienzo a su gira por Estados Unidos junto a Sebastián Yatra el próximo 04 de octubre en la ciudad de Florida. Este tour durará hasta el 04 de noviembre y se presentarán en ciudades como San José, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Houston y muchas más.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios