En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Manuel Turizo lanzará 'Esclavo de tus besos' el próximo viernes

Manuel Turizo lanzará 'Esclavo de tus besos' el próximo viernes

Este fin de semana, el cantante Manuel Turizo reveló, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el próximo viernes 15 de febrero lanzará el tema ‘Esclavo de tus besos’, junto a Ozuna, siendo la segunda colaboración entre ambos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Prometí olvidarte, pero a donde voy llevo tu recuerdo conmigo, es mi corazón que no te dice adiós”, dice parte de la letra de esta colaboración que promete arrasar en las radios y plataformas digitales. 
Recordemos que Turizo y Ozuna ya tuvieron un éxito musical juntos en el tema ‘Una vaina loca’, lanzado en junio de 2018, y con el que lograron posicionarse en los primeros lugares en Latinoamérica. En la actualidad, el video oficial de este sencillo alcanza más de 810 millones de reproducciones y 2 millones 600 mil ‘Me gusta’.

Recientemente, el colombiano reveló a través de su Instagram    que grabó el video musical del tema ‘Cúrame’, junto a Prince Royce, en su país natal. En el clip podemos apreciar como ambos artistas conversan sobre sus ajetreadas agendas llenas de vuelos internacionales y grabaciones. 

‘Esclavo de tus besos’ será otro de los temas incluidos en lo que será el álbum de la estrella colombiana de 18 años. Se espera que esta producción esté en el mercado a mediados de año. 
¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios