Manuel Turizo cantó a capela ‘Culpables’ para este logro en Colombia

Manuel Turizo cantó a capela ‘Culpables’ para este logro en Colombia

El colombiano Manuel Turizo festejó la prestigiosa posición que alcanzó en Colombia con su más reciente tema ‘Culpables’ y lo hizo cantando a capela.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo sabe la fórmula ideal para enamorar a su público y es que luego de enterarse que es el artista más escuchado de Spotify en Colombia gracias a la canción ‘Culpables’, el joven artista no tuvo mejor idea que regalarle una versión acústica a sus miles de seguidores en las redes sociales. El video ya tiene más de medio millón de reproducciones en Instagram. 

“Mi gente, muchas gracias a todos los que le dan play a ‘Culpables’. Esto apenas empieza, viene mucha más música”, escribió el músico de 18 años. En lo más escuchado de Colombia también están otros de sus colegas como Zion & Lennox, Bad Bunny, Karol G, J Balvin, Maluma, entre otros.

Las impresionantes cifras que alcanzó Manuel Turizo en los últimos meses

‘Culpables’ se estrenó el 26 de julio de este año y en un mes logró superar los 91 millones de reproducciones en YouTube. Es cuestión de días para que el exitoso sencillo alcance la cifra redonda de los 100 millones.

Por si no lo sabías, con ‘Culpables’, Manuel Turizo mostró una faceta distinta a la que estábamos acostumbrado pues si bien es cierto que es un artista que siempre le canta al amor y mantiene una línea musical diferente a los demás, el intérprete de ‘Una lady como tú’ esta vez le cantó al desamor. ¡Los resultados de este tema no se han hecho esperar! 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el que obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios