En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Manuel Turizo llega a los 150 millones de views con su tema 'Culpables'

Manuel Turizo llega a los 150 millones de views con su tema 'Culpables'

‘Culpables’, reciente producción de Manuel Turizo, sigue aumentando cantidad de reproducciones en YouTube. El colombiano celebró sus más de 150 millones de visitas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡¡Mi gente, ya llegamos a 150 millones de views!! Muchas gracias por todo el apoyo, seguimos creciendo y es gracias a ustedes”, escribió Manuel Turizo en sus redes sociales. “Con tan solo agradecer el apoyo del público me quedo corto, este sueño se ha hecho realidad gracias a nuestros fans y seguidores”, acotó el parcero.

Recordemos que ‘Culpables’ tuvo un gran impacto en las plataformas digitales, pero sobre todo en las redes sociales. ¿La razón? Manuel Turizo indicó que su cuenta de Instagram fue hackeada por una chica desconocida, aunque al final, todo se trató de una treta para resaltar la historia de la canción. 

La tierna postal de Manuel Turizo y su hermano que conmueve a sus fans

Asimismo, este tema fue uno de los más especiales para el colombiano y sus seguidores. Si bien es cierto que es una costumbre escucharlo cantar frases románticas que resaltan la belleza de las mujeres, para ‘Culpables’ Manuel Tuizo habló acerca de una ruptura amorosa debido a la distancia y las mentiras entre las parejas y, en comparación con temas como ‘Una lady como tú’ o ‘Buscándote’, Turizo apostó esta vez por la balada. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios