Programas

Manuel Turizo cuenta cómo fueron sus inicios en la industria musical

2019-01-29 19:22:57
compartir
Foto 1 DE 1
Manuel Turizo cuenta cómo fueron sus inicios en la industria musical
Turizo conversó un poco con el emocionado público (Foto: Instagram.com/MTurizoMusic)

El cantante Manuel Turizo, en entrevista para ‘Vivo Latino’, de la plataforma Spotify, reveló que gracias a su mánager Juan Diego Medina de La Industria Inc ha logrado mantenerse en el top con su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“En el momento que nosotros comenzamos a tener éxito con ‘Una lady como tú’, siendo aún muchachos, era como un carrito loco perdido todavía en la industria. Juan Diego, personalmente, fue el único que simplemente se comunicó conmigo y nos ofreció trabajo. Y ya llevamos dos años acá, la verdad es increíble”, dijo Manuel Turizo, acompañado de su hermano Julián. 

Los hermanos Turizo comparten a su mánager Juan Diego Medina con Nicky Jam, Valentino y ChocQuibTown; todos juntos conforman la familia de La Industria Inc. “Estamos bien preparados para todo lo que se venga”, asegura Turizo. 

Manuel Turizo anuncia nuevo tema junto a Ozuna

Por otro lado, el cantante colombiano recientemente se presentó por primera vez en Santiago de Chile donde miles de fanáticos lo recibieron en un show apoteósico en el que compartió escenario con su hermano Julián Turizo y el cantante venezolano Nacho. 

Al subir a la tarima, Turizo conversó un poco con el emocionado público y les recordó que era la primera vez que cantaba para sus fans chilenos. “Gracias por este recibimiento mi gente, Julián Turizo y Manuel Turizo. Esperamos que disfruten igual o más que nosotros. ¿Quién vino a disfrutar hoy?”, dijo el joven colombiano. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos