¡Manuel Turizo dará concierto en Perú!

¡Manuel Turizo dará concierto en Perú!

Lo que tantos fans pedían a gritos, hoy es una realidad. Se confirmó en los últimos días la llegada de Manuel Turizo a Perú. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se presentará el viernes 11 de mayo en Barranco Arena y brindará un show de primer nivel a su fanaticada peruana, que está muy ansiosa por volver a verlo sobre el escenario cantando sus mayores éxitos. Aparte de contar con la colaboración de su hermano Julián Turizo, también lo estará acompañando el Dj Luigi en la consola.

Cabe resaltar que el artista urbano ya estuvo en nuestro país en octubre del año pasado y fue un éxito rotundo, pero tal parece que sus fanáticos y fanáticas se quedaron con ganas de más.

Manuel Turizo empezó con su gira mundial en Argentina y Bolivia, luego se dirigió a Panamá y días después llegó al viejo continente. El colombiano se presentó en España, Italia y Suiza con más de 14 conciertos.

El intérprete de ‘Una lady como tú’ llegará a nuestro país en uno de sus mejores momentos, por no decir el mejor, pues hace unas horas se supo que tuvo sus dos primeras nominaciones a los premios MTV Miaw en las categorías de Instagramer colombiano del año y Artista urbano.

La dedicación que siempre pone Manuel Turizo a su música empieza a dar frutos. El colombiano se logra afianzar poco a poco en este camino difícil que es ser una artista y muchos aseguran que en sus manos está el futuro de la música latina urbana.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios