Programas

Las impresionantes cifras que alcanzó Manuel Turizo en los últimos meses

2018-08-21 20:08:40
compartir
Foto 1 DE 1
Las impresionantes cifras que alcanzó Manuel Turizo en los últimos meses
Manuel Turizo obtiene grandes resultados con recientes lanzamientos musicales (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El colombiano Manuel Turizo es una de las jóvenes promesas de la música y los números que ha obtenido con sus producciones musicales son impresionantes.

A una temprana edad, Manuel Turizo empezó a dar sus primeros pasos en la industria musical, formó una pequeña banda con su hermano y un amigo sin saber que un día no muy lejano se convertiría en una de las grandes estrellas de su país con tan solo 18 años. 

Luego de tener una línea de carrera casi estable y sabiendo en su cabeza de lo que realmente quería hacer en la música, Manuel Turizo empezó a marcar su propia historia con la canción ‘Una lady como tú’, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, y luego continuó con el sencillo ‘Esperándote’, que ya acumula más de 386 millones de visitas en la misma plataforma digital de videos.

Manuel Turizo confiesa haber tenido miedo de estrenar 'Culpables' 

Actualmente, el colombiano quiere seguir obteniendo las mismas cifras en su carrera y para no parar, el menor de los Turizo lanzó el tema ‘Culpables’ con el que tiene más de 69 millones de visualizaciones.

Manuel Turizo es uno de los músicos más escuchados a nivel global puesto que sus sencillos Vaina loca’, ‘Culpables’, ‘Déjala que vuelva’, ‘Una lady como tú’, y ‘Esperándote’ lo han posicionado dentro de los 80 videos más buscados en YouTube. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211