'Sola', de Manuel Turizo, ya es número 1 en el Latin Air Play de Billboard

'Sola', de Manuel Turizo, ya es número 1 en el Latin Air Play de Billboard

La canción 'Sola' del artista colombiano Manuel Turizo alcanzó la primera posición en el ranking de Billboard, así lo informó el artista en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

"Mi gente, buenas noches. Hoy oficialmente podemos decir que estamos número uno. Es nuestra primera canción número uno en el Latin Air Play de Billboard. Gracias, mi gente", indicó emocionado Turizo en su cuenta oficial de Instagram. El breve clip alcanzó más de 300 mil reproducciones.

 En los comentarios el joven recibió el apoyo de todos sus fans, los que reconocieron el éxito de 'Sola' y la calidad musical de Manuel Turizo que, a sus 18 años, ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores y promete consolidarse como toda una estrella. 

Cabe destacar que ‘Sola’ tiene en YouTube más de 78 millones de reproducciones, más de 512 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios. Manuel Turizo, quien se hizo popular con su canción 'Una Lady como tú', nominada a canción favorita en los Kids Choice Awards Colombia del 2017, ha ido lanzando exitosas colaboraciones y grandes temas en solitario.

Su éxito ha sido tan meritorio que el colombiano se encuentra nominado a los iHeartRadio Music Awards como Mejor Artista Latino 2019. La ceremonia de esta premiación será el próximo 14 de marzo y será transmitida por Fox. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios