En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira el resumen de la visita de Manuel Turizo a Argentina

Mira el resumen de la visita de Manuel Turizo a Argentina

El colombiano Manuel Turizo mostró imágenes inéditas de su visita a Argentina. ¿Quieres ver cómo la pasó?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fiel a su estilo. El joven cantante compartió con sus fanáticos los mejores momentos que vivió desde su llegada al país sudamericano. En el clip podemos observar increíbles tomas del Obelisco de Buenos Aires y más.

Manuel Turizo decidió acompañar el video con una narración motivadora, que decía: “Muchas son las cosas, pero una la realidad. Aprende de todo, pero, ante todo, de ti mismo. Concéntrate en esto y te iluminarás cantando, bailando y amando. Entonces será para ti y para los demás, una constante inspiración. Tu vivir será un arte”.

Mientras se narraba este conmovedor mensaje, a la par también se proyectaban las imágenes del colombiano durante su encuentro con los fans argentinos, antes, después y durante sus presentaciones, que tuvieron lugar en Buenos Aires y Mar del Plata.

Luego de haberse apoderado de Argentina, Manuel Turizo emprenderá el viaje a su nuevo destino, que es México. Ahí estará brindando dos conciertos, el sábado 16 de junio, en Cancún y Playa del Carmen.
El colombiano continuará con sus viajes por todo el mundo en los próximos meses, pues ya visitó Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Italia y España.

Por último, hace unas semanas sorprendió con el gran anuncio de su llegada a Estados Unidos, donde estará de gira con su compatriota Sebastián Yatra durante un mes. Los apuestos muchachos visitarán localidades como Orlando, Miami, El Paso, San José, Nueva Jersey y otros, desde el 04 octubre hasta el 04 de noviembre.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios