Manuel Turizo recibió una asombrosa noticia desde Argentina

Manuel Turizo recibió una asombrosa noticia desde Argentina

El colombiano Manuel Turizo compartió una increíble noticia que recibió desde Argentina. ¿De qué se trata?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Manuel Turizo recurrió a las redes sociales para agradecer el apoyo que recibió por parte de sus fans argentinos luego de que se le notificara que ganó Doble Disco de Platino y Disco de Oro. ¡Mira qué dijo el cantante!

“Estamos muy felices por el apoyo que nos dan. En esta ocasión, le agradecemos especialmente a Argentina. Gracias, muchas gracias a todos”, sostuvo el músico al alcanzar el Doble Disco de Platino por la canción ‘Una lady como tú’ y Disco de Oro por ‘Esperándote’.

Por si no lo sabías, Argentina es uno de los países que más escucha la música de Manuel Turizo. Es por eso que el colombiano siempre trata de visitar esta nación.  

Este premio llegó días después de que el joven artista brindara un par de conciertos en Argentina como parte de su primera gira mundial. Manuel Turizo estuvo en Buenos Aires y Mar del Plata, donde dio dos exitosos shows con los recintos totalmente llenos.

Con el poco tiempo que lleva en la industria musical, el colombiano se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del movimiento urbano. Sus destacables colaboraciones también han jugado un papel muy importante para que su carrera artística siga creciendo. Tal es el caso de su primer junte con el puertorriqueño Ozuna, ‘Vaina loca’. Dicho sea de paso, esta canción muy pronto superará los 100 millones de visitas.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? 

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A su corta edad, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios