Manuel Turizo y la propuesta que todos sus fanáticos esperaban

Manuel Turizo y la propuesta que todos sus fanáticos esperaban

El colombiano Manuel Turizo se siente preparado para dar el siguiente paso en su carrera y lanzó una increíble propuesta que alegró a todos sus fanáticos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El mundo entero ha sido testigo del crecimiento del joven artista pues con un solo tema puso al mundo entero a sus pies y ahora que ya está viendo los frutos de su esfuerzo, Manuel Turizo quiero ir más allá en su carrera para empezar a obtener más premios.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Una lady como tú’ confesó su inquietud por sacar su primer material discográfico. “¿Qué dicen si sacamos un álbum, mi gente?”, expresó el talentoso músico. 

Ante esta propuesta, sus miles y millones de seguidores no dudaron en hacerle saber sus opiniones. “¡Por supuesto que sí!”, “¡No sé qué estás esperando!”, “Ya era hora”, “Lo estoy esperando desde que escuche ‘Una lady como tú’”, “¡No lo dudes y sácalo ya!”, son algunas de las impresiones.

Luego del éxito que tuvo con el tema ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo no quiso parar, ni mucho menos despegarse de los primeros lugares y lanzó la canción ‘Esperándote’ a finales del año pasado. Hasta el momento este tema tiene más de 357 millones de visualizaciones en YouTube.

Y, para seguir gozando disfrutando de los buenos resultados, el colombiano salió de gira por primera vez en su carrera y deleitó a sus fanáticos en España, Argentina, Perú, Italia, Paraguay, entre otros países.

¿Te gustaría que Manuel Turizo empiece a trabajar en su primer álbum como solista?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios